El color de la maldad by Armando Rodera

12348763Blurb

El inspector Bermejo, un policía de vuelta de todo que no pasa por su mejor momento, es requerido por sus superiores para investigar el posible secuestro de una pareja de jóvenes, desaparecidos tras una excursión de fin de semana. Bermejo tendrá que hacer de tripas corazón para involucrarse en un caso en el que, para colmo, estará acompañado por un bisoño guardia civil, el sargento Roncero.

La investigación les hará recorrer increíbles derroteros, hasta averiguar muy a su pesar que se hallan tras la huella de un calculador asesino en serie. Los crímenes se suceden uno tras otro en diferentes zonas del país, encontrándose con unos impactantes escenarios donde el psicópata les deja macabras pistas en los cadáveres al preparar sus sorprendentes recreaciones. Sólo el razonamiento lógico de Roncero, psicólogo de carrera, podrá entrever entonces el verdadero reto que el asesino les plantea en un duelo entre mentes privilegiadas.

Todos los medios son pocos si pretenden acabar con el salvaje ritual de muerte y destrucción, atrapando al monstruo antes de que cumpla su amenaza: terminar su maléfica serie de asesinatos buscando cerrar su particular círculo.

“El color de la maldad” es un inquietante thriller policíaco donde el eterno combate entre el bien y el mal sumirá al lector en una intensa vorágine que no podrá abandonar hasta el inesperado desenlace final

Review

Al inicio se me hizo un poco difícil leerlo, encontrándolo un poco lento. con el tiempo fue mejorando. Los últimos capítulos fueron definitivamente los mejores llegando a ser realmente emocionante. Hubo varios aspectos que no me agradaron mucho; entre ellos los personajes, quienes carecían de personalidades atrayentes y se me hizo difícil llegar a tener empatia. El personaje de Milicet creo que fue innecesario y termino poniendo un toque un tanto sobrenatural de algo que podría haberse descifrado de mejor manera. En general creo que fue un libro interesante aunque habrá lectores que deben considerarlo bien antes de leerlo debido a escenas que resultan bastante violentas.

Advertisements
This entry was posted in Non-M/M.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s